Mi pequeño rincón

por heavylocko

¿Qué puede decir nadie de sí mismo? tantas cosas como ninguna, y eso me pasa a mí, así que prefiero presentarme mediante la magia y la ilusión que siempre me acompañó y que siempre marcó mis decisiones, la fotografía. No soy un aficionado, ni mucho menos un profesional, simplemente un enamorado, y por eso me llenó de orgullo que contaran conmigo para subirme a este barco y participar en este genial proyecto que nos acerca cada día más a este maravilloso mundo. Sin más, Gracias por confiar en mí para unirme a este blog y gracias a todos por vuestros futuros comentarios y criticas que harán que cada día pula y mejore en este arte en el que aun voy a gatas.

Un gran saludo.

Sergio Bonillo López.

7 comentarios to “Mi pequeño rincón”

  1. Con todo el jaleo al final no te he comentado nada… jajaja
    Pero el caso que ahora viendo la foto con más calma me surge alguna pregunta. ¿Has preparado la composición o el autorretrato es casual? 😛

    • El baño, que actualmente es baño/laboratorio de analogico jajajaja, esta asi, incluido el autoretrato de la pared, aunque confieso que prepare una cosa, ya que las fotos de hay colgadas secandose y bajo la ampliadora no estaban ahi y las coloque para llenar un poco la escena y dale vida a la foto jejeje, el resto tal cual, de hecho la idea me vino porque no suelo tener en el baño la camara pero como habia estao trasteando la deje ahí y en vez de quitarla del medio vi la foto en la que se podia convertir jajja y esta foto es lo que vi (con los añadidos :P)

  2. Que preciosidad hasta no hace tanto usaba una igual para ampliar mis negativos. Fantástica Sergio.

  3. Un vistazo atrás, de cuando todo se hacía manual, alguno dirá de cuando la fotografía era “de verdad”, sin lugar a dudas, ¡¡un gran comienzo!!

    Y encantados nosotros de que os animaseis a participar y formar parte de este proyecto, entro todos lo vamos construyendo!!

  4. ¡Un Volkswagen al fondo!

  5. Yo no entiendo mucho de fotografía ni de técnica, pero me encanta 🙂

Responder

