Naturaleza azul

por Víctor G. López

Hola tod@s, para comenzar mi trabajo en este blog, el cual agradezco enormemente a Leo y a Antonio por darme la oportunidad de participar, he querido empezar con un paisaje, ya que es mi género preferido. Realicé esta imagen utilizando el espectro infrarrojo y aumentando considerablemente el tiempo de exposición. Espero que sea de vuestro agrado y nos visitéis frecuentemente.

Hasta el próximo post.

Víctor G. López

11 Responses to “Naturaleza azul”

  1. Buah Víctor, está impresionante. Me encantan tus fotos en infrarrojos…
    Pd; no nos pongas el listón tan alto que a ver qué hacemos nosotros. jaja

  2. ¡Increíble! Me encanta el efecto infrarrojo. ¡Espero verlo en más fotografías próximamente! ¡Enhorabuena a Víctor G. López y al resto de participantes! ¡Sois unos craks! 🙂

  3. Victor, simplemente genial, vas por ahi siempre dejando la boca abierta a ala gente y a mi primero jejej me encata!

  4. Pues empezamos a lo grande: ¡¡ni más ni menos que introduciendo un nuevo tipo de fotografía en el Blog!! Espero que así nos pongamos todos las pilas y viendo las fotos nos motivemos e inspiremos unos a otros!

    Enhorabuena por el comienzo, ahora a mantener el tipo!!

  5. ¡qué misterioso! ¡Felicidades!

Trackbacks

Responder

