Veneciana

por antonioj87

Ésta máscara tiene ya una larga historia y me trae mucho más que buenos recuerdos. Espero que cuando lo vea determinada gente revivan aquellos momentos y que alguien recuerde que me debe un Spritz.

 

9 comentarios to “Veneciana”

  1. ¡Siempre me han encantado las máscaras venecianas! Tan divertidas pero tan misteriosas a la vez… Has conseguido que la fotografía me transmita una vez más esas sensaciones con el juego de luces y sombras. PD: Me encanta el detalle de las notas musicales 😛

  2. La verdad es que has conseguido unos colores muy interesantes en la foto, creo que has atrapado la esencia de la mascara, con todos los misterios que en ella se esconden. Fantástica!!!

  3. Muchas gracias a ambos. Me costó hacer demasiadas fotos para conseguir lo que buscaba… jajaja
    Y las notas musicales es por una de las cosas por lo que me la compré en su momento, no podía dejar de sacarlas.

  4. Me encanta!! Ese halo de misterio que evoca Venecia me fascina… sin lugar a dudas, de las ciudades que visitaría una y otra vez!

    En cuanto a la foto, esas sombras, los detalles (las notas) y los colores…. está muy chula!

  5. Suponía que te iba a gustar Leo, jajaja

  6. Sin lugar a dudas, he aquí una máscara que representa una de las mejores semanas de mi vida. Estupendos lugares y mejor compañía, palabras insuficientes para describir tan maravillosa experiencia.
    La foto me encanta, tanto por sus colores y misterio, como dice Leo, así como por aquello que simboliza.

  7. Un spritz?! Vamos a tomarnos unos cuantos cuando volvamos a revivir mi mejor semana en Italia… Se me ha encendido una sonrisa al recordar tan buenos momentos… :)))
    La foto genial anthony… da hasta miedo esa máscara con esas sombras…
    Os veo en nada!!!

  8. Bueno, lo siento por no haber contestado antes a dos de las personas a las que ésta foto iba directamente dirigida. Con Afri ya he comentado varias cosas en persona y Magui, qué decir, muchísimas gracias de nuevo por acogernos aquella semanita y me alegro de que te haya gustado…

  9. 😀 ciertamente, si que era buenos tiempos….
    Es una semana que jamás olvidare, fue el viaje de la suerte… y el de las grande frases!!! …”Afri.. Queremos?”
    Genial Genial!!! Gracias Magui 😉 Y Gracias Antonio, por abrir un hueco a aquella experiencia en vuestra web!!

    Abraazos par todos!

Responder

