Luz

por Víctor G. López

Luz

Galería Flickr

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad”
Charles Dickens

Para este nuevo post,

y siendo estas fechas tan próximas al 25 de diciembre

he querido hacer una fotografía acorde con estas fechas.

También, quería dar un agradecimiento especial a mi hermano,

que posa en esta fotografía.

Quien quiera puede comentar que sensaciones os transmite esta imagen y claro,

estas fechas.

!!Feliz navidad¡¡

Víctor G. López

2 comentarios to “Luz”

  1. ¡¡Todavía me estoy preguntando cómo has hecho esa foto!!
    Desde luego, mi más sincera enhorabuena… ¡a ver quién es el valiente que alcanza el listón!

  2. Muchas gracias Leo. Pero para nada, estoy mas que convencido que el problema lo tendremos Sergio y yo cuando subáis vosotros las vuestras el día 1

Responder

