En concierto

por Víctor G. López

_MG_2648 como objeto inteligente-1 copia

Ver en Flickr

  …

Cambiando un poco mi temática de fotografías de paisajes o lugares mas tranquilos, para hoy prefería

 una imagen con mas acción. Y pensé que la fotografía de un concierto sería un buen tema.

He de agradecer a los amigos de Storytellers que me dejaran el pasado 16 de marzo,

colarme en medio de su actuación para poder tomar unas cuantas instantáneas lo que

me permitió retratar a Jose (protagonista de esta fotografía) tocando la guitarra,

e iluminado por mi flash de relleno y las luces propias del pub.

Un saludo, y hasta el próximo post.

Víctor G. López

2 comentarios to “En concierto”

  1. A pesar de llevar más de una semana con menos tiempo del habitual, creo que ya te dije lo buena que era la foto, pero igualmente lo reitero. Siempre te sales Victor!

Responder

