Alcazaba

por heavylocko

Alcazaba

Estuve apurando el tiempo para hacer esta foto, ya que bajaba a mi tierra el día que me tocaba subir (como sabéis ya hace una semana de ese día) y cuando llegué me encontré con los problemas e inconvenientes de una cámara antigua (que ya habéis experimentado retrasos por ese mismo motivo, pero esta vez añadidle tiendas cerradas por semana santa y demás movidas que no explicare porque no quiero dar la impresión de que siempre vengo con alguna excusa) no obstante, con tod@s ustedes.. La Alcazaba de Almería.

4 comentarios to “Alcazaba”

  1. Has conseguido una gran foto. Sin duda la espera ha merecido la pena.

  2. Como buen fotografo que eres, dudo mucho que nos preocupe el retraso, viendo la maravillosa foto que has conseguido!!La tierra siempre tira!

    • Muchas gracias! comentarios como el tuyo le suben la moral a cualquiera y me empuja a continuar, junto a mis compañeros, a seguir dia a dia haciendo fotos, disfrutando de ello y aprendiendo cada dia un poco mas para los que como tu nos siguen semana a semana. 😉

  3. Un trabajo espléndido Sergio, sin duda la espera ha merecido la pena 🙂

Responder

