Agua

por antonioj87

 

Flickr

Con un poco de retraso y no precisamente la foto que pensaba hacer, pero creo que al final ha quedado bien. Si consigo hacer la foto que pensaba ya la veréis y juzgareis, pero mientras tanto os tendréis que conformar con ésta.

8 comentarios to “Agua”

  1. ¡¡Genial!! ¡Muy conseguido el enfoque y el color azul es hechizante! Lo malo es que es una foto que tenía pensada, y tendré que esperar hasta poder hacerla…. ¡enhorabuena!

  2. Muchas gracias!
    Y bueno, como te acabo de decir en la foto de la seta, aún tenemos pendiente un experimento con agua que me da un poco de miedo hacer solo por tener que mezclar electricidad y agua. Así que igualmente podrás hacer una más curiosa

    • Esa nos la guardamos para cuando estemos juntos!! Es algo que nos llevará algunos ensayos, imagino, pero creo que puede quedar muy bien!

  3. Fantástica Antonio no es nada fácil conseguir congelar así el movimiento con esa fuente de luz y el contraluz e l agua queda realmente espectacular. Enhorabuena!!!

    Pd. Experimentos con agua y electricidad???? :O yo quiero ver eso 😛

  4. Gracias a todos, y Víctor, si quieres te avisamos cuando vayamos a hacerlo… jaja

  5. Menudo FOTON!!! me encanta Antonio, has cogido el momento justo y los colores son una maravilla, felicidades!!!

Responder

