Mosquito

por Víctor G. López

Mosquito Blog

Secuencia completa en Flickr

Si, aunque parezca mentira, este es rostro de esos molestos insectos que intentan aprovecharse

de nosotros mientras dormimos y que tantas veces, con sus zumbidos, han impedido que

consigamos dormir.

Si no me equivoco, este es la hembra del mosquito Anopheles o mosquito común,

y son ellas las que se alimentan de sangre a diferencia del

sexo masculino que se alimenta de néctar.

No se vosotros, pero yo no volveré a ver a estos pequeños animales de la misma forma,

¿¿¿Que opináis???

Un saludo y hasta el próximo post

Víctor G. López

7 comentarios to “Mosquito”

  1. Opino que seguiré viendolos de la misma manera: ¡¡aplastados después de picarme!!

    La foto, desde luego, magistral! Me fascina tu capacidad de hacer extraordinario lo normal, lo insignificante, y encima cuando tiene este tamaño!

    Enhorabuena, sigue así y seguiremos admirando tus fotos y tratando de aprender de tu trabajo!

    • Creo que coincidimos con la misma opinión aunque realmente al verlos tan de cerca con el objetivo de la cámara imponen muchísimo viendo lo complejos que son en su estructura pese a su pequeño tamaño, y lo que me mas me sorprendió aunque no se puede apreciar en la fotografía es que ellos tenían sus propios parásitos mas pequeños aun que ellos mismos.

      Por lo demás muchas gracias a todos por vuestro a poyo que me anima a intentar seguir superándome cada día y la gran satisfacción cuando me de comentáis que os gusta mi trabajo.

  2. Como siempre genial!! Eres un monstruo!!

  3. Sencillamente impresionante. Ese enfoque perfecto y con ese fondo blanco me encanta. Pero aún así creo que me da más miedo verlo así que cuando me está picando.
    En definitiva, enhorabuena!!!

  4. ¿Te ha picado al hacer la foto? O ¿has conseguido disparar sin sacrificio? De todas formas: ¡Felicidades! lo voy a compartir en mi muro de facebook.

  5. Pues haciendo la fotografía no me picó, pero estaba rondando por mi habitación así que es muy probable que días anteriores si que me hiciera alguna visita. Muchas gracias por compartirlo por facebook, me alegro que te guste.

Responder

