Rojo Pasión

por heavylocko

Rojo Pasión

En primavera las flores y arboles florecen, no solo de día, hay colores que nos envuelven de magia por las noches

4 comentarios to “Rojo Pasión”

  1. Los colores, de noche, cambian. Es algo que pocas veces nos llama la atención pero que has sabido captar muy bien! Enhorabuena, y aunque esos filamentos de un poco de mal rollo, muy buena foto!

    • Gracias! Precisamente fueron esos filamentos puntiagudos y ese color tan fuerte y llamativo lo que me motivo y me gusto de la flor, tiene algo perturbador y agresivo y eso me encanta. Me perturba porque es apacible y agresivo a la vez… es lo que me gusta de la naturaleza.

  2. Bonito trabajo Sergio, es espectacular hacer fotografía de noche a las flores con un flash directo, quedan enormemente coloridas y contrastadas, y les concede un aspecto increíble. Enhorabuena.

  3. Me encanta!!! Llevo un rato pensando qué añadir a lo que ya habéis comentado, pero sinceramente no se me ocurre nada nuevo que aportar… Sigue así!!

Responder

