Abeja

por Leo

AbejaVer en Flickr

3 comentarios to “Abeja”

  1. Fantástica foto Leo, cómo se nota que ya llegó la primavera… Me recuerda mucho a nuestros días de “no tenemos foto, ¿quedamos para ir al retiro?” jajajaja

  2. Espectacular Leo, estoy de acuerdo con Antonio la palabra que mejor define a esta imagen es “Primavera´´ me he quedado sin mas elogios en mi vocabulario para definirla, es un trabajo fantástico.

  3. Muchas gracias a los dos!! Sí,es cierto que se nota ya la primavera, el verano se va acercando y nos ofrece nuevas opciones que fotografiar!
    Además, me interesaba captar esta imagen cuando cada vez están más en peligro las abejas y demás insectos polinizadores!

Responder

